Quiénes Somos

Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Acreditamos Consultores es un solución integral para la conformación de su empresa, moderna, eficaz y con altos estándares de productividad. Somos líderes en la formación de Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC), instituciones acreditadas por el SENCE con exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la Franquicia Tributaria y ser contratadas por el Servicio para la ejecución de cursos financiados con sus recursos públicos.

Acreditamos Consultores es una herramienta moderna, capaz de penetrar en los niveles de gestión más altos de productividad, donde su idea y liderazgo serán un complemento perfecto para ver en vida el gran sueño de la empresa propia.

No pierda más tiempo y empiece a trabajar y hacer negocios desde ya. El mundo globalizado lo está esperando para poner en órbita su gran sueño.

¡Ya es Momento!

Se Director de tu propio

Organismo Técnico de Capacitación

Capacitación Constante

Charlas y Cursos Para Ti y Tu Equipo

  • Inducción al SGC Nch2728

    Este curso es indispensable para el correcto manejo del Sistema de Gestión de Calidad implementado por Acreditamos Consultores.

  • ¿Cómo codificar cursos Sence?

    En esta charla sobre codificación de cursos para Sence se presentan las técnicas y tips para realizar una correcta inscripción y obtención de código Sence.